sábado, 7 de agosto de 2010

Poema a mi ser



Inúndame sol con tu brillo cada amanecer, deja que mi despertar susurre mis emociones internas.

Déjame sorprender con el abismo de la vida y de las palabras… sí de las palabras.

Déjame soñar y que mis lagrimas fluyan como el mar dentro de mí. Déjame entregarme a mí misma, ésta que soy.

Ilumina mis praderas y todas las flores de mi esencia.
Riega mi alma de rayos cargados de azar….

Quiero que me muestres ese lugar tan bello, ese que solo tú y yo conocemos y déjame unos instantes descansar allí… tan solo unos instantes, en tanta pureza.

Mírame correr, mírame como soy tan libre y tan plena cuando soy.

Mira conmigo ésta claridad… quiero despertar así cada día… y pensar en las noches que volveré a despertar.

Amo la sal de mis lágrimas, y la sanidad de mis sonrisas… en esta libertad.
Quiero permitírmelas un instante más… y otro y otro.

Quédate conmigo, porque me haces auténtica.

No hay desnudos, porque me haces aire, me haces alma… me haces libre.

No hay vanidades, ni mentiras… hay lo que soy… como una rosa, que es una rosa, que es una rosa…
SER


Gisele Molinari

No hay comentarios:

Publicar un comentario